Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Melody nos canta, a capela, el estribillo de su nueva canción, 'Las cosas del amor'

La cantante, a la que no le importaría probar suerte en el mundo de la interpretación, se somete a nuestro test más atrevido, del que sale airosa y, además, nos deleita con su arte.


    Hablar de Melody es sinónimo de arte, alegría, motivación y risas. La cantante ha sido la protagonista de nuestra sección 'Gente con Estilo' y entre fotos y cambios de ropa –además de retoquitos de maquillaje– hemos sacado un rarito para someterla a nuestro 'test' más indiscreto y divertido. ¿Cuál es su canción favorita? ¿En qué ciudad se perdería? ¿Su truco de belleza? ¿Su libro de cabecera? ¿La última vez que la sorprendieron por amor? ¿Su recuerdo más bonito? Las respuestas... te sorprenderán. ¡Dale al play y descúbrelas!

    La conocimos cuando apenas era una niña y triunfaba con 'El baile del gorila', pero ya te avisamos de que esa no es su canción favorita. Son muchos los artistas que reniegan de su pasado o de canciones concretas pero Melody lo tiene claro: "A mí no me molesta que me llamen niña. Es una parte de mi vida y si no estuviera orgullosa estaría equivocada, porque me ha dado y me da muchas satisfacciones. Yo soy trabajadora y sigo trabajando". Eso no quita que el cantante Frank Sinatra y su canción, 'I love you baby', ocupen un lugar privilegiado en su corazón.

    Y hablando de música, Melody nos presenta su nueva canción: 'Las cosas del amor', de la que nos canta, a capela, el estribillo para todos los lectores de Diez Minutos. Ella está enamorada y tiene pareja. "En el amor estoy feliz y tranquila. Una cosa que he aprendido en este confinamiento es vivir cada día. No se pueden hacer muchos planes de futuro", nos cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo