Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Julián Contreras deja clara su postura en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre

El pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tiene clara que esta no es su guerra.

julián contreras, tajante en la guerra entre kiko rivera y su madre
Gtres
  • Julián Contreras rompe su silencio en el enfrentamiento entre sus hermanos mayores e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.
  • "Envidio la relación de mis hermanos y Kiko Rivera", declaró el coach en 2018.

    Julián Contreras ni es Rivera ni es Pantoja y de ahí su firme postura en la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. Pero, aunque le pese, el coach está relacionado con ambas familias y de ahí que su nombre y su reacción a la lucha por la herencia de Paquirri sea noticia. Julián es el hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez y por tanto hermano por parte de madre de Francisco y Cayetano Rivera. Estos a su vez, son hermanos por parte de padre del Dj y llevan años luchando por recuperar las pertenencias que su padre les dejó en herencia y que, hasta hace unas semanas, parecían estar desaparecidas.

    A través de su Instagram Stories, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha publicado un comunicado en el que deja clara cuál es su postura en el tema que lleva semanas ocupando titulares. "Esta no es mi guerra, ni nunca lo será", afirma el coach, que, como recuerda, "hace más de dos años que no concedo una entrevista... ¿Alguien piensa que no me las han ofrecido? Se me acusa, una y otra vez, de "vivir" de algo que no hago hace años (...). Desde que esto empezó, me han llamado de prácticamente la totalidad de los programas en los que se ha abordado la cuestión. ¿Y cuál ha sido mi respuesta? Exacto: NO".

    Julián se despacha a gusto y añade: "He pagado, con creces, un peaje altísimo por cuestiones que ni siquiera han ocurrido. Pero que, a día de hora, está incrustadas en el imaginario y la opinión popular sobre mí. Y no podéis imagen lo difícil que se hace el camino con eso a cuestas". Lo cierto es que el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras, aunque ahora quiera mantenerse al margen de los focos, cobró cuantiosos cheques por sus entrevistas, en las que llegó a contar que se sintió "desplazado y humillado" en la boda de su hermano Cayetano Rivera y Eva González; reconoció haber realizado una orgía con cuatro mujeres; y cómo superó su adicción a las pastillas.

    Lo último que sabemos de Julián es de finales del 2018. Entonces trabajaba como relaciones públicas en un bingo de Móstoles, ciudad en el que vive con su padre, al que cuida porque sufre un problema de visión desde 2015. Y la relación que tenía con sus hermanos mayores era nula. "Envidio la relación de mis hermanos y Kiko Rivera porque a mí me gustaría tenerla", declaró hace dos años.

    julián contreras, tajante en la guerra entre kiko rivera y su madre
    Julián Contreras, en noviembre de 2018, cuando comenzó a trabajar como relaciones públicas de un bingo de Móstoles.
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada