Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento"

Ya está en tu kiosco un nuevo número de Diez Minutos que te ofrece una entrevista exclusiva con el colaborador de 'Sálvame' en la que habla, alto y claro, de todas las polémicas que le han rodeado en su vida. ¿Qué opina del conflicto entre su amigo Kiko Rivera e Isabel Pantoja? ¿Y de sus compañeros de 'Sálvame'? ¿Qué le diría a Fidel Albiac? Corre al kiosco y lo descubrirás.

antonio david flores ofrece su entrevista más sincera a kiko hernández para diez minutos
Ana Ruiz HEARST


    Antonio David Flores habla alto y claro. En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, el colaborador de 'Sálvame' ofrece, en exclusiva, su entrevista más sincera a su compañero Kiko Hernández. El padre de Rocío Flores no se corta y, en la edición de papel que ya está a la venta, le envía un mensaje a su ex, Rocío Carrasco, y a Fidel Albiac, el marido de ésta. "A Fidel le diría que no se puede vivir con tanto odio", asegura y añade que, de estar viva, Rocío Jurado, la que fue su suegra, habría cambiado el testamento. "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento", dice y cuenta cómo está su relación con la familia Mohedano, Rosa Benito, incluida y con Ortega Cano. Antonio David también nos cuenta los detalles de la última demanda que le ha puesto la madre de sus hijos mayores. "Me ha puesto alrededor de 18 demandas a lo largo de estos 20 años", declara.

    En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu punto de venta habitual, Antonio David también habla de sus hijos y de su mujer, Olga Moreno, y nos cuenta si los rumores sobre posibles infidelidades en la pareja han afectado a su unión. "No se planteó en sí la palabra separación, pero sí hubo un antes y un después en la relación", afirma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    antonio david ofrece una entrevista exclusiva a kiko hernández para diez minutos
    Ana Ruiz HEARST

    Antonio David se confiesa con Kiko Hernández sobre los problemas económicos que ha atravesado en estos años alejado de la televisión y cuál es su deuda con Hacienda. "Tengo una deuda de 500.000 euros" cuenta y, en la edición de papel que ya está en el kiosco, le pone nombre y apellidos a la 'mano negra' que ha tenido la culpa de sus años fuera de la televisión. El colaborador de 'Sálvame' también tiene palabras para todos sus compañeros de programa incluida Lydia Lozano e incluso nos cuenta una novedad sobre el conflicto entre su buen amigo Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

    Para leer las declaraciones exclusivas de Antonio David a Kiko Hernández, corre al kiosco y no te quedes sin el nuevo número de Diez Minutos. Además, te mostramos las fotos más familiares de Malú y Albert Rivera con su hija. ¡No te quedes sin ella!

    Entrevista: Kiko Hernández. Coordinación: Mar Cabanas. Fotos: Ana Ruiz. Ayde. de foto: Sara Guillén. Estilismo: María Álvarez. Agradecimientos: Sfera, Springfield, Cortefiel, Dim, Munich, Olé y Amén.

    portada diez minutos 3615 antonio david ofrece una entrevista exclusiva a kiko hernández
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada