Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Antonio David a Lydia Lozano: "No te aguanto"

Antonio David estalla contra Lydia tras ver cómo le cuestionaba sus declaraciones sobre Rosa Benito

antonio david
Telecinco

    Antonio David Flores ha afirmado en 'Sálvame' que Rosa Benito estuvo detrás de un plan para intentar hacer que el matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado terminase. El colaborador ha indicado que la pareja tenía una gran relación y que el amor que sentían el uno por el otro era un amor "incondicional". Unas declaraciones que han despertado el interés de Lydia Lozano. La colaboradora ha querido intervenir para hacerle más preguntas sobre este tema y se ha indignado al ver que él no le contestaba y seguía hablando. "Siempre que no quiere responder a algo hace eso. Se cree que si sigue diciendo cosas podrá evitar contestar a aquello que no le interesa", ha confesado Lydia Lozano muy enfadada.

    Sin embargo, sus compañeros han intentado hacerle ver que era ella la que estaba hablando por encima de Antonio David, impidiendo que él terminase de dar su opinión. Al ver que la colaboradora seguía acusando al padre de Rocío Flores de querer evitar responder a ciertas preguntas, el colaborador ha decidido levantarse para abandonar el plató.

    antonio david y lydia lozano
    Telecinco

    "¡No te aguanto tío! ¡Eres muy pesada!", le ha gritado mientras se iba fuera del plató. Antonio David ha acusado a Lydia Lozano de ser una "desquiciada" y ha confesado que no tiene intención de responder a ninguna pregunta que le haga la colaboradora.

    Jorge Javier ha intentado mediar entre los dos para hacer que Antonio David volviese a plató, y el colaborador ha puesto como única condición que Lydia le pidiese disculpas. Sin embargo, ella ha seguido mostrando su enfado. "¿Me va a llamar a mí este chulo desquiciada?". Al ver su reacción, Antonio David ha indicado que le parece una "novelera" y ha seguido exigiendo sus disculpas para poder seguir con el programa.

    "¿Quieres que te pida perdón sin sentirlo? Pues lo siento", ha contestado la colaboradora con un tono irónico. Finalmente, ambos han vuelto al plató aunque la tensión entre los dos ha continuado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada