Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras imágenes de Ángela Molina tras la concesión del premio Goya de Honor 2021

La Academia de Cine anunció que su galardón honorífico recaerá en manos de la veterana actriz en la ceremonia que se celebrará el próximo 6 de marzo. En el siguiente vídeo, verás las primeras imágenes de la actriz tras el anuncio. ¡Enhorabuena!

  • Ángela Molina recibirá el Goya de Honor 2021.
  • "Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón" asegura la veterana actriz tras conocer el fallo de la Academia de Cine.


    Ángela Molina está de enhorabuena. La Academia de Cine acaba de anunciar que recibirá el premio Goya de Honor 2021 en la gran noche del cine español que este año se celebrará el 6 de marzo. Con este galardón, la Academia de Cine reconoce la excepcional trayectoria de la madre de Olivia Molina "uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español", afirma. Hija, hermana y madre de artistas, la actriz, cantante y bailarina ha trabajado con algunos de nuestros cineastas más destacados de las últimas décadas, como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger y, para la Academia, ha sido "protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo. Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad".

    En el vídeo de la parte superior, te ofrecemos las primeras imágenes de Ángela Molina tras conocerse el fallo de la Academia de Cine y explica cómo se han tomado ella y sus hijos el Goya de Honor 2021. ¡Enhorabuena!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Ángela molina, en los premios goya 2020 en málaga, elegida goya de honor 2021
    Gtres

    Cuando se dio a conocer el fallo, Ángela Molina ya expresó su alegría por un galardón que no se esperaba. "Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco", explica.

    El Goya de Honor 2021 para Ángela Molina se suma a la larga lista de galardones que atesora la actriz que ya tiene el premio Nacional de Cine, la Medalla de Oro de la Academia, la Concha de Plata, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Gran Premio de la Crítica de Nueva York, varios Fotogramas de Plata y la Espiga de Plata de la Seminci. ¡Enhorabuena Ángela!

    Ángela molina con su hija olivia molina en 'el hormiguero'
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada