Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quién filtró las fotos de la primera entrevista en televisión de Ana Obregón?

RTVE asegura que ellos distribuyeron, de manera universal a los medios, las imágenes de la actriz para promocionar las Campanadas pero éstas aparecieron en la portada de una revista antes de que llegaran a las redacciones. ¿Quién las hizo llegar?

ana obregón posa para la previa de las campanadas de rtve
Raul Tejedor/RTVE



    Las fotos de Ana Obregón para promocionar las Campanadas de RTVE están en el centro de la polémica. El material gráfico de la primera entrevista en televisión de la actriz tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, emitida el pasado 28 de noviembre en el programa 'Corazón TVE', se ha podido ver en exclusiva en la revista Hola el pasado 2 de diciembre mientras que a los demás medios las mismas fotos nos llegaron, vía email, ese mismo día cuando la publicación ya estaba en el kiosco. Puestos al habla con el director de comunicación de RTVE, éste nos explicó que aunque las fotos son propiedad del ente público la representante de Ana Obregón pidió todo el total de las imágenes y habría sido ella quien las habría filtrado a Hola.

    Ahora, después de que Diez Minutos hablara de un trato de favor de RTVE a la revista Hola con las fotos de Ana Obregón en el posado de las Campanadas, Carlos Garrido, director del área de Relaciones con los Medios de la Corporación, niega que "se haya facilitado ni mandado imagen a ningún medio, hasta ayer (2 diciembre)".

    ana obregón posa con un vestido de alejandro de miguel en el previo de las campanadas
    Raul Tejedor/RTVE

    "El envío de las fotos de Ana sola fue ayer", puntualiza Garrido y niega el trato de favor. "Es mentira. Nosotros no hemos tenido ningún trato de favor ni hemos enviado fotos en exclusividad", dice. Sobre el citado material gráfico, propiedad de TVE, Garrido explica que dichas fotos se enviaron a la representante de Ana para que eligiera y que el material gráfico se distribuyó a los medios "de forma universal". Las fotos en solitario de Ana llegaron a los medios el miércoles 2 de diciembre el mismo día que la revista Hola, con esas misma imágenes, salió al kiosco. Sobre esta coincidencia en las fechas, Garrido argumenta que se distribuyeron después de ver la portada de la revista "para que todo el mundo las tuviera a su disposición".

    Si TVE es el propietario del material gráfico, debería ser el responsable de controlar ese material promocional para evitar la filtración. Si el ente público, como asegura Garrido, no filtró las imágenes ¿quién fue? ¿Ana Obregón? ¿Su representante?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada