Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esmeralda Moya anuncia que está esperando a su segundo hijo

La actriz ya es madre de Bastian, fruto de su relación con el actor Carlos García

esmeralda moya
Gtres
  • Esmeralda, muy feliz tras saber que será madre por segunda vez
  • La actriz comparte sus primera fotografías mostrando su incipiente barriga

    Esmeralda Moya está embarazada. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. La actriz ya es madre de Bastian, fruto de su anterior relación con Carlos García. Ahora, ha confesado estar muy feliz al saber que va a aumentar su familia junto a Jaime, para el que también ha tenido unas bonitas palabras. "Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá", ha comenzado escribiendo en una publicación junto a unas espectaculares fotografías de ella posando con su incipiente 'tripita'. Sin duda, unas imágenes que han sorprendido bastante, ya que este mismo año desvelaba que no estaba en sus planes volver a ser madre.

    A su pareja, Jaime, ha querido agradecerle que siempre esté ahí a su lado para apoyarle. "Gracias Jaime por tanto amor y cuidarme tanto. Eres mi ángel". Sin duda, para ambos esta es una gran noticia que han recibido con una gran ilusión. Además, no ha querido olvidarse de todos los mensajes de agradecimiento y cariño que ha recibido. "Gracias también por todos los mensajes de cariño, a mis familias, amigas y a toda gente que me ha mostrado su cariño de alguna manera".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al poco tiempo de compartir esta bonita publicación, ha comenzado a recibir numerosos mensajes de amigos y famosos dándole la enhorabuena por esta feliz noticia. "Esmeralda! Qué noticia tan maravillosa. Enhorabuena cariño", ha escrito Lydia Bosch. Una felicitación a la que se ha unido la de otros famosos como Roberto Leal o Irene Junquera.

    La actriz de 35 se casó en 2012 con Carlos García, con quien tuvo a su primer hijo. Sin embargo, decidieron romper la relación y ahora la joven está junto a Jaime, con quien parece haber encontrado la felicidad. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada