Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cancelan el estreno del espectáculo de Rafael Amargo, 'Yerma'

Desde el teatro han comunicado que se tendrá que posponer su estreno debido a la ausencia del bailarín

rafael amargo
Mª José Rasero

    Rafael Amargo mostraba hace unos días su emoción por volver a reencontrarse con su público gracias al estreno de su espectáculo, 'Yerma'. Sin embargo, estos planes se han visto truncados, y es que dos días antes de la función, el bailarín era detenido junto a su pareja y a su productor. Aunque hasta el último momento la intención del granadino era continuar con sus planes, parece que los últimos acontecimientos han provocado que se haya tenido que cancelar la obra. De esta forma lo ha anunciado el Teatro de La Latina, explicando que se veían obligados a posponer la función.

    "Debido a la situación públicamente conocida, se procede a la suspensión de la primera representación del espectáculo YERMA, que estaba prevista para hoy jueves, 3 de diciembre de 2020, a las 20.00h horas". Así comienza el comunicado con el que confirman que se hace imposible continuar con los planes establecidos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En cuanto al resto de funciones, el Teatro no descarta que puedan llevarse a cabo, una vez se sepa qué va a pasar con el bailarín. "Respecto al resto de funciones, por el momento se mantienen, a la espera de nueva comunicación por parte de la compañía invitada".

    En el comunicado han pedido perdón por los inconvenientes que hayan podido ocasionar a todas las personas que tenían ya comprada su entrada.Lamentamos los inconvenientes que puedan generarse para los espectadores que ya habían adquirido sus entradas para la función de hoy, 3 de diciembre, cuyo importe les será devuelto por el mismo canal por el que realizaron la compra".

    Esta noticia se daba a conocer dos horas antes del espectáculo tras saber que el testimonio de Rafael Amargo se estaba prolongando más de lo previsto. Antes de esto, el abogado del bailarín había asegurado que, en caso de salir en libertad, el acudiría a la función.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada