Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González se mete en la piel de John Rambo

¡Ojo Sylvester Stallone que te ha salido una fuerte competencia!

eva gonzález
gtres


    Cinco películas de 'Rambo' y estamos seguros de que ninguna como esta. Eva González se ha transformado en el mítico personaje encarnado por Sylvester Stallone y ¡hemos flipado! No, no va a protagonizar la próxima película de la saga (ojalá, menuda fantasía), pero podría hacerlo perfectamente después de ver esta increíble transformación. La presentadora ha utilizado una conocida y divertida aplicación de su teléfono móvil para poner su cara en el cuerpo de Rambo y este ha sido el resultado. Esa inconfundible melena, esos músculos de infarto y protagonizando las escenas más míticas de sus películas: Les presentamos a Eva Rambo.

    eva gonzález como rambo
    instagram

    Gracias a las redes sociales, Eva saca su lado más divertido y 'sinvergüenza' y no deja de conquistar a sus seguidores con sus ocurrencias. Es más, ya hay quienes han confesado que hasta les parece que está sexy en esta versión de Rambo. Pues nada, habrá que hablar con Hollywood y enseñarle estas imágenes a ver si quieren fichar a Eva González para convertirse en la próxima veterana de guerra y nos muestre sus tácticas de supervivencia. ¡Anda que no es ella guerrera! Que tiemble Sylvester Stallone que le ha salido competencia, y de la buena.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "De cuando fui Rambo", ha escrito ella sin poder evitar reírse, ¡y nos ha hecho reír a todos! Con los tiempos que corren, es de agradecer que nos saquen una sonrisa y dejen la vergüenza de lado. ¡Gracias Eva!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada