Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja confiesa lo que no le gusta de Asraf en su relación con Isa

La colaboradora de 'Sálvame' ha salido en defensa de su prima, Isa Pantoja, y ha desvelado si le gusta o no cómo Asraf la trata después de verlos en 'La casa fuerte 2'.

anabel pantoja
gtres


    Desde que Asraf e Isa Pantoja entraron en 'La casa fuerte 2', su relación está siendo muy cuestionada. Si detrás de las cámaras parecía idílica hasta desvelando sus planes de boda, ahora que podemos ver de cerca cómo se comportan, son muchos lo que no confían en absoluto en Asraf y en su amor por Isa. Pero, ¿Qué opinan los más cercanos a Isa? Pues su propia prima se ha pronunciado al respecto.

    Anabel Pantoja ha desvelado, en 'Sálvame', que siente que Asraf puede estropear el concurso de su prima: "Me da pena porque mi prima es una gran concursante de reality y me está dando coraje".

    “Lo que no me gusta es que Asraf le exige que le defienda, que todo sea por él. Está concursando y se puede defender solo. Isa está haciendo un concurso de diez y ese día que necesitaba ese apoyo de su novio ¿encima vas a exigir? Siempre le está pidiendo 150 a mi prima”, asegura.

    anabel pantoja en sálvame
    t5

    "He visto que Asraf ha centrado mucho a mi prima, yo estaba encantada con él", ha asegurado, confesando que se estaba fiando de él, algo que no le sucede con todos los novios de su prima, "pero ahora en el concurso, no sé, veo que no la deja ser ella...". "Aunque el concurso sea en pareja, tienen que tener su espacio", ha pedido.

    Además, Anabel dice que le extraña que Asraf hable tan mal de Isabel Pantoja cuando fue él quien le dijo a su novia de ir a pasar unos días a Cantora antes del inicio del reality y que allí mantuvo una relación muy buena con su suegra: “La relación con mi tía es excelente, mucho mejor que con Isa”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada