Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González estrena corte de pelo en la final de 'La Voz' atreviéndose con la media melena

Ayer por la noche fueron múltiples las sorpresas de la final de 'La Voz' y una de ellas era el nuevo corte de pelo de Eva González. La presentadora decidió estrenar una favorecedora media melena en el programa y nos encanta.

eva gonzález estrena corte de pelo en la final de 'la voz'
Europa Press EntertainmentGetty Images

La edición de 2020 de 'La Voz' ha sido una de las más espectaculares que recordamos (algo bueno tenía que tener este año). Ayer, descubrimos por fin al ganador de este año en una gala final cargada de sorpresas.

Pocas finales de un concurso han conseguido emocionarnos tanto. En primer lugar, las actuaciones de los aspirantes fueron realmente increíbles. Finalmente fue Kelly quien se proclamó vencedor de 'La Voz 2020', pero estuvo muy reñido. Además, fueron múltiples los artistas nacionales e internacionales que aparecieron sobre el escenario para dejarnos maravillados con su música. Desde Aitana, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret o Vanesa Martín consiguieron ponernos los pelos de punta por la emoción.

Pero si alguien brilló para nosotras, que somos fanáticas absolutas de la moda y las tendencias 'beauty', esa fue Eva González. La presentadora de 'La Voz' lleva una semana promocionando la gran final del programa y regalándonos estilismos de infarto. Desde un vestido de firma española ideal para la cena de Navidad hasta el look todoterreno que te salvará el invierno. Ayer, por supuesto, Eva González siguió haciendo alarde de su estilo inconfundible y nos enamoró con un vestido de flecos plateado con unas grandes hombreras. Sin duda la apuesta ideal para la cena de Nochevieja de este año.

Aunque el look de Eva González fue absolutamente brillante, nunca mejor dicho, lo que más nos llamó la atención fue su pelo. La presentadora y modelo nos sorprendió con una media melena que no habíamos visto antes en ella. No sabemos muy bien si se trata de un falso bob o de un verdadero corte de pelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Como la final de 'La Voz' se graba con antelación, lo más probable es que se trate de un truco de peluquería porque en las últimas ocasiones que hemos visto a Eva González, llevaba el pelo algo más largo. De todas maneras, saldremos de dudas la próxima vez que vuelva a subir una foto suya a Instagram o que las cámaras capten alguno de sus paseos por la calle. ¡Estamos deseando que ocurra!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada