Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio ataca a Carmen Borrego por reconciliarse con Jorge Javier

La colaboradora de televisión ha querido dar su opinión sobre la polémica reconciliación entre su tía y el presentador de televisión.

alejandra rubio ataca a carmen borrego por reconciliarse con jorge javier
Telecinco.es
  • Un enfrentamiento que ha terminado con Carmen Borrego llamando "falsa" a Emma García.

    La nieta de María Teresa Campos es una persona que se caracteriza siempre por decir las cosas tal y como las ve, sin ningún tipo de tapujo. Por eso no es de extrañar el último rapapolvo que le ha soltado a su tía. Alejandra Rubio ha hablado de reconciliación de Carmen Borrego y Jorge Javier sin ningún tipo de remordimientos dando su opinión más sincera. El pasado domingo Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez se reconciliaban en directo cuando la colaboradora salía al encuentro del presentador a los pasillos de Telecinco.

    Carmen, lejos, de guardar rencor a Jorge por su enfrentamiento con María Teresa Campos, se mostró totalmente conciliadora con el presentador. Algo que la hija de Terelu no llega a comprender tal y como ha expresado después de ver las imágenes del reecuentro del presentador con la colaboradora de televisión.

    "Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas . Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco", le soltaba de manera muy sincera la joven a su tía ganándose el aplauso de todos sus compañeros y de la presentadora.

    carmen borrego llama falsa a emma garcía
    Telecinco.es

    "Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más rencorosa que yo. Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí". Unas palabras que Alejandra tampoco se tomaba bien pues contestaba a su tía diciendo que ella es muy feliz y que lo que pasa en TV se queda en el plató que ella no se lleva los problemas al terreno personal. Dando a entender de alguna manera que su tía se lleva los problemas a casa, ganándose un aplauso de los colaboradores de televisión y de la presentadora del programa.

    En ese momento, Emma decía que la única que tiene sentido del humor de sus colaboradores es Alejandra Rubio. Unas palabras que sentaban fatal a Carmen Borrego. Después de este comentario de la presentadora de 'Viva la vida', la hija de María Teresa Campos llamaba falsa a Emma dejando a todo el plató sin palabras. "¿Sólo Alejandra?, Eres una falsa", comentaba entre risas la hermana de Terelu.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada