- El Hormiguero: El secreto de Pilar Rubio para pasar desapercibida en la calle. Pilar Rubio ha confesado que intenta realizar diferentes trucos para conseguir que no le paren en la calle.
- Pilar Rubio desvela cuál es el regalo que siempre pide en Navidad.
Pilar Rubio es una amante de los tatuajes, de eso no cabe duda, y como ya es tradición en ella, ha vuelto a pasar por el estudio para grabar en su piel el nombre de su último hijo. Hasta ahora Máximo Adriano no iba, todavía, en la piel de su orgullosa mamá, pero por fin ha dado el paso. La presentadora ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra el resultado de su tatuaje, en el que ha plasmado el nombre de Máximo Adriano con la tipografía de una de sus bandas favoritas, 'Iron Maiden'.
"Es una cosa sencilla. El próximo día me animo con la espalda, pero ya con una cosita un poco más grande", ha comentado con sus seguidores de la red.
Además, Pilar no solo se ha tatuado, ¡se ha apuntado a un curso para aprender a hacerlo ella misma!
En su piel ya lleva al resto de sus hijos, también con una tipografía de lo más rockera. A Marco y Sergio los lleva estilo AC/DC y a Alejandro como Aerosmith.
Así que ya tiene el que le faltaba y ha vuelto locos a sus seguidores, sobre todo a los más rockeros, que adoran las ideas de Pilar Rubio. Pero no solo ha grabado en tinta el amor que siente por sus hijos, también el que le tiene a su marido. En su nuca lleva las iniciales R&R, que son las de sus apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de sus cumpleaños. Y para unirlo con su gran pasión, por si fuera poco, 'RyR' simulan también... ¡El rock and roll!