Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chenoa arrasa con su 'look' para la última gala de 'Tu cara me suena'

La cantante escogió un vestido blanco al más puro estilo diosa griega y ha conquistado a todos.

chenoa
instagram


    Tranquilos, que no cunda el pánico. Chenoa se ha sentado en el trono pero no en el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', si no en el de 'Tu cara me suena'. De momento sigue enamoradísima y feliz de Miguel Sánchez Encinas y con planes de boda (aunque aplazados), así que no, no estará buscando el amor en el programa de Cuatro. Respirad.

    Aunque su agenda de conciertos se ha visto reducida por la pandemia, profesionalmente le va de maravilla. Este fin de semana Chenoa acaparaba todas las miradas en la última gala de 'Tu cara me suena', además de hacerlo los concursantes, por el increíble 'look' que escogió para la gala. Con un vestidazo estilo griego de House of CB de una sola manga pero con un escotazo de infarto, Chenoa se ha llenado de halagos: "Estas más guapa que nunca Laury! 😍", le comenta Paula Echevarría. "Qué belleza", "no se puede estar más guapa", "reina" y "diosa" son algunos de los comentarios que ha recibido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que no es para menos... ¡Qué manera de brillar! Sin duda el día de su boda va a estar increíble, es más, esto podría haber sido todo un ensayo... Vestido blanco, una auténtica diosa griega... ¡Espectacular!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada