Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Inma Cuesta desvela la razón por la que ha sido acusada de "robar perros"

La actriz confiesa que tuvo un pequeño percance mientras rodaba una escena íntima con Tamar Novas

inma cuesta
Antena3
  • Inma Cuesta vive un momento incómodo rodando una escena íntima
  • La actriz desvela qué pasó intentando proteger a un perro

    Inma Cuesta ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie, 'El desorden que dejas', que se estrenará el viernes en 'Netflix'. La actriz ha confesado estar muy feliz, ya que era un proyecto que le hacía mucha ilusión. Tanto es así, que antes de saber que sería la protagonista pensó en comprar los derechos del libro en el que está basada. Me leí la novela hace tiempo y me encantó el personaje de Raquel. Al cabo de los años me encontré al director, Carlos Montero, y me dijo que iba a grabar la serie y que quería que fuera Raquel", ha explicado.

    Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle una gran duda que tenía sobre ella, y era saber por qué era conocida como la "roba perros". La actriz ha confesado que a veces le ha pasado que ha terminado llevándose algún perro que no era suyo, pero que siempre ha sido con buena intención.

    inma cuesta y pablo motos
    Antena3

    Inma Cuesta ha explicado que una vez se llevó un perro al ver que estaba solo y atado. "Pregunté puerta por todas partes para saber si era de alguien y todos me dijeron que no, así que me lo llevé", ha indicado. La actriz, que creyó que estaba sucio, decidió ir a que lo lavasen.

    Tras pasar un día con él, contactó con la dueña, que estaba bastante enfadada. "Se lo tomó muy mal, resulta que no lo había abandonado y encima el perro no estaba sucio, es que era un poco grisáceo".La artista ha defendido que no es la única que lo hace y ha desvelado que ha Michelle Jenner también le han sucedido problemas como este.

    Otro momento incómodo que vivió y que ha recordado con Pablo Motos fue cuando estaba rondando una escena íntima junto a Tamar Novas y se le cayó la protección que utilizan para que no se vea nada. La actriz ha confesado que él fue muy delicado y que intentó ayudarle en todo momento. "Le dije que después de esto ya podía presentarle a mi familia", ha bromeado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada