Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Belén Esteban realiza un alegato en favor del rey Juan Carlos I

La colaboradora ha reconocido que no piensa decir nada en su contra mientras no haya una sentencia

belén esteban ofrece nuevos detalles sobre su luna de miel
Instagram
  • La Princesa del Pueblo realiza una gran defensa en favor del rey emérito
  • Belén Esteban ha confesado que prefiere no hablar de la monarquía ni de política

    La Familia Real está en el punto de mira debido a las polémicas que rodean al rey Juan Carlos I. La última noticia que se ha conocido sobre este asunto ha sido que el padre de don Felipe ha depositado una cantidad de más de 678.000 euros para saldar su deuda con Hacienda, una acción que está dando mucho de qué hablar y que han decidido comentar en 'Sálvame'. Paz Padilla se ha mostrado muy interesada en conocer la opinión de Belén Esteban.

    La colaboradora ha comenzado explicando que no quería pronunciarse sobre este asunto porque sabe que lo que ella piensa no es "bien recibido" en la mayoría de ocasiones. "Hay dos temas de los que he decidido que ya no voy a hablar más que son: política y monarquía", ha confesado a su compañera.

    belén esteban
    Telecinco

    Sin embargo, tras ver las críticas que ha estado recibiendo el rey emérito y su hijo ha terminado estallando. "El Rey claro que habrá hecho algo mal. Yo no voy a ir en defensa del Rey pero hasta que no lo vea y tenga una sentencia, no diré nada sobre el tema", ha confesado.

    La colaboradora ha querido hacer una férrea defensa de don Juan Carlos recalcando que no se debe hablar "hasta que haya una sentencia formal". Además, ha indicado que, sobre todo, lamenta todo lo que está ocurriendo por el rey Felipe VI. La colaboradora considera que se está "comiendo un marrón" que no se merece, ya que él no es culpable de lo que haya podido hacer su padre.

    La Princesa del Pueblo siempre ha mostrado su gran predilección por la Familia Real. De hecho su opinión sobre este y otros asuntos relacionados con la política ha provocado que, en ocasiones, haya vivido algunos momentos tensos con sus compañeros. Por este motivo, ahora prefiere mantenerse al margen y no pronunciarse sobre estos temas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada