Jorge Javier abandona el 'Deluxe' tras su bronca con Belén Esteban

La colaboradora estrella de la televisión volvió a sentarse en un plató después de 102 días confinada y lo hizo repartiendo a diestro y siniestro. Unas palabras suyas al presentador terminaron con Jorge Javier elevando la voz y dejando su puesto de trabajo en el aire.

jorge javier abandona el 'deluxe' tras su bronca con belén esteban
Telecinco.es
  • El regreso de la de Paracuellos tras 102 días confinada ha estado repleto de controversia.
  • Belén confiesa que ha visto el programa desde casa y todo lo que no le ha gustado lo ha soltado ante el estupor de sus compañeros.

    La vuelta a la televisión de Belén Esteban no ha estado exenta de polémica. La 'princesa del pueblo' regresaba a su añorado plató después de más de 100 días en su casa. Belén aterrizaba en Telecinco de lo más guerrera para conceder su primera entrevista tras el confimamiento. Y lo hacía repartiendo leña a todos sus compañeros. "Os he visto como espectadora y hay cosas que no me han gustado nada", eran las primeras palabras que decía Belén nada más pisar el plató; arremetiendo contra Kiko Matamoros, al que ha señalado como "el gallito del corral" y Jorge Javier al que ha visto "muy subidito". Además ha cargado contra el Gobierno y los políticos ante su mala gestión con la crisis del coronavirus.

    Un actitud que terminó en un monumental bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos y el presentador han protagonizado el que puede ser su enfrentamiento más duro en televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    jorge javier abandona el 'deluxe' tras su bronca con belén esteban
    Telecinco.es

    Todo ha comenzado cuando Belén Esteban ha alzado la voz por muchas personas de su entorno que lo han pasado mal por la crisis del coronavirus y no ha dudado en lanzarle un rapapolvo a los políticos. Tras volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez le ha comentado que no estaba de acuerdo con sus palabras pero que lo respetaba. Pero Belén ha dicho algo que ha provocado el enfado de Jorge Javier.

    ¿El fin de una amistad?

    Belén Esteban considera que el dicurso de Jorge Javier le ha parecido “un rollazo” porque “él no lo vive” y esto ha sido la chispa que le ha hecho explotar a Jorge Javier: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”, comenzaba a decir.

    Jorge Javier asegura que tiene familia que lo está pasando “igual de mal” que la de Belén, pero que él no lo cuenta: “No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, continuaba el presentador, visiblemente afectado.

    jorge javier abandona el 'deluxe' tras su bronca con belén esteban
    Telecinco.es

    Después, Jorge Javier ha confesado que no le apetecía continuar con la entrevista, que no quería preguntarle nada más a Belén Esteban. Por lo que el presentador ha decidido abandonar el plató. Lydia ha tomado el relevo tras el abandono del presentador, ante el asombro de todos los colaboradores y las lágrimas de Belén que ha dicho con los ojos llenos de lágrimas que habla por lo que ha vivido ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada