Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón y su especial recuerdo a Áless siete meses después de su muerte

La presentadora ha querido recordar a su hijo cuando se cumplen siete meses de su muerte.

ana obregón posa para la previa de las campanadas de rtve
Raul Tejedor/RTVE

Han pasado siete meses desde el fallecimiento de Áless Lequio, pero su luz sigue brillando en cada una de las personas que recuerdan al joven. El empresario ha dejado un gran legado a sus espaldas. Sus padres no han dejado ni un día de recordarle y, a veces, dejan plasmada este añoranza a su hijo a través de las redes sociales con emotivos mensajes, que nos invitan a reflexionar sobre lo fugaz que es nuestro paso por la vida. Sus progenitores estuvieron junto a él durante toda su intensa lucha contra el cáncer. Esa enfermedad que nos cuesta tanto pronunciar y escribir, y que, a día de hoy, sigue siendo una de las mayores causas de muerte en nuestro planeta.

Pero Ana Obregón poco a poco va reconduciendo su vida con lo difícil que le resulta con el recuerdo de su hijo tan presente. La presentadora ha retomado su agenda profesional y este fin de año se enfrenta a reto que le hace especial ilusión, despedir el año junto a todos los españoles. Ana dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE y a las dos les hace especialmente ilusión comenzar el año nuevo juntas.

Gracias al cariño que siente por Áless Ana Obregón ha sacado fuerzas para enfrentarse a este reto. Aunque siete meses después el recuerdo de su único hijo sigue muy presente en su memoria.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Siete meses sin ti.
Siete meses sin mi hijo.
Siete meses sin vivir.
Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad.
Te quiero desde siempre y para siempre.
Hoy no puedo decir mas ..,,,
A veces la simplicidad es la gloria de la expresión .
#eternamentejuntos #alessforever 💔".

Escribe Ana junto a varias fotografías de Áless Lequio en las diferentes etapas de su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada