Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Fayna tras conocerse la sentencia de Carlos Navarro

Carlos Navarro ha sido condenado a casi seis años de cárcel por violencia machista

fayna testimonio maltrato
Telecinco

    Fayna Bethencourt ha acudido a 'Sálvame' para ofrecer su testimonio sobre el maltrato. La ex concursante de 'GH' ha confesado que uno de sus propósitos al desvelar lo mal que lo pasó en la relación es conseguir que otras personas que se encuentren en sus situación salgan de ella. "Quiero mandar un mensaje esperanzador y demostrar que se puede", ha recalcado a Carlota Corredera. Lo cierto es que no ha podido evitar emocionarse y derrumbarse al recordar lo mal que se lo hizo pasar Carlos Navarro y lo anulada que se sintió a su lado. "Yo me perdí durante mucho tiempo… Estas personas no llegan y te insultan a la primera", ha indicado.

    La ex concursante ha confesado que uno de los mayores errores que se someten es pensar que siempre va a cambiar. Ella ha reconocido que también creía que su amor lo iba a cambiar, hasta que una de las peleas que tuvieron fue mucho más intensa. "Es muy duro pensar que esa vez ya no va a poder parar", ha explicado completamente emocionada.

    fayna y carlos navarro
    Telecinco

    Fayna ha confesado que se sintió anulada durante 16 años y que no se atrevía a decir lo que ocurría porque le daba vergüenza. "Yo siempre le había defendido cuando le acusaban de violento en el concurso y ahora no sabía cómo hacerlo", ha desvelado. Sin embargo, finalmente se vio con el valor de hacerlo y ahora mantiene una vida plena y feliz. "Con mi testimonio quiero hacer ver que se puede salir y puedes rehacer tu vida. Yo ahora soy muy feliz con mi pareja y mis hijos", ha reconocido con una gran sonrisa.

    Fayna Bethencourt ha realizado sus primeras declaraciones tres días después de que se conociese la sentencia de Carlos Navarro. El ex concursante de 'Gran Hermano' ha ido condenado a casi seis años de cárcel. En concreto, se le imputan se le imputan siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos consumados en la persona de su hoy exmujer y los dos hijos que tienen en común. Ahora, ella ha hablado para explicar cómo se siente tras esta noticia. "Estoy aliviada porque la justicia me ha dado la razón. Por desgracia es el resultado de mucha pena y sufrimiento", ha reconocido por teléfono a los colaboradores de 'Sálvame'.

    La ex concursante de 'GH' ha dejado claro que ella nunca quiso que este tema se hiciese público y que está muy feliz, sobre todo, por sus hijos y su familia. "Al final en estos temas no solo sufre la víctima, sino todas las personas que están alrededor", ha indicado con la voz entrecortada.

    fayna y carlos
    Telecinco

    Además, ha confesado qué es lo que más le ha sorprendido y dolido durante todo este proceso."En el proceso judicial no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas. Es un dolor que siempre tendré".

    Fayna Bethencourt ha reconocido que, sobre todo, lo siente por la joven de 23 años que conoció a Carlos Navarro en el concurso de 'GH' y terminó "cayendo en su trampa". Eso sí, ha indicado que no puede decir que se arrepiente porque ahora tiene a dos "maravillosos hijos". Por último, ha agradecido a su familia y su actual pareja el gran apoyo que le han demostrado durante todo este proceso. "Mi novio es maravilloso y me ha demostrado lo que es tener una relación sana y feliz", ha indicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada