Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Toñi Moreno cocinará junto a María del Monte en Nochebuena

La presentadora concursará junto a María del Monte en el programa de 'La última cena'

toñi moreno
telecinco

    Toñi Moreno regresa a 'Telecinco' para participar en el concurso de 'La última cena' junto a María del Monte, tal y como ha confirmado Jorge Javier durante el programa de 'Sálvame'. La presentadora se une de esta forma al reto culinario que prepara la cadena para el día de Nochebuena. Ella y María del Monte deberán demostrar sus dotes culinarios para ganar a la otra pareja que formará parte del concurso. De momento, solo se han dado a conocer estos dos nombres, aunque desde 'Sálvame' ya han anunciado que los cuatro participantes no van a dejar a nadie indiferentes, ya que "no se llevan muy bien entre ellos".

    La periodista se despedía de la cadena después de haber presentado programas como 'Viva la vida' o 'MHYV'. Ahora, se encuentra inmersa en su programa de 'Un año de tu vida' en 'Canal Sur', que está teniendo un gran éxito. Sin embargo, ha decidido volver a la que ha sido su casa durante mucho tiempo para demostrar sus dotes para la cocina.

    toñi y maría
    Telecinco

    Uno de los más sorprendidos con su participación ha sido Jorge Javier, que ha reconocido tener ciertas dudas sobre si Toñi Moreno sabe cocinar. "Yo creo que ella no tiene mucha mano con la cocina", ha confesado a sus compañeros.

    Sin embargo, ella parece estar poniéndose al día y ya ha compartido en sus redes sociales algunas recetas que ha estado preparando. ¿Estará practicando para ganar en el concurso?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada