Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Pablo Motos pide disculpas a Pablo López por haberle dado plantón

El presentador ha reconocido que no acudió a una cita muy importante que tenía con el cantante

pablo motos
Antena3
  • Pablo Motos "dejó plantado" a Pablo López en un momento muy especial
  • El cantante desvela que el nombre de su álbum es un homenaje a Antonio Orozco

    Pablo López ha regresado a 'El Hormiguero' para hablar sobre su nueva gira y presentar su álbum: 'Unikornio. Once millones de versos después de ti'. Un título que para el cantante tiene un significado muy especial, ya que es un homenaje a su gran amigo Antonio Orozco. "Un día descubrí que entre la canción 'Devuélveme la vida' y la canción 'El Patio' se habían registrado once millones de canciones", ha confesado al presentador. Por este motivo, ha querido que su nuevo álbum sea un homenaje a esas dos canciones que fueron tan importantes para la carrera de los artistas.

    Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido interrumpir al cantante para confesar que tenía que pedirle públicamente perdón por haberle "dejado tirado en el pasado". Todo surgió a raíz de la nueva canción que estaba grabando Pablo López. "Me llamaste y me dijiste: 'Quiero que metas una guitarra y tal'. Y yo te dije: 'Claro que sí'. Y luego, unos días por otros...", ha desvelado el presentador.

    pablo lópez y pablo motos
    Antena3

    Pablo López ha confesado que se acuerda de ese momento y que le hacía especial ilusión que el presentador colaborase con él. "Sí, hay una canción que se llama 'Imagina tú' en el disco y yo, cuando te vi tocar, pensé, joder sería bonito... Me hubiera encantado que hubieras tocado y me dejaste tirado con quedada incluida y todo", le ha echado en cara.

    El presentador ha reconocido su error y ha confesado que tiene pensado compensárselo en el futuro y subsanar su gran error. Toda una declaración de intenciones que parece haber convencido al cantante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada