Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Carrasco sobre el museo en honor a su madre: "Su apertura nunca ha dependido de mí"

La hija de Rocío Jurado desvela cómo pasará este año la Navidad

rocío carrasco
Gtres

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están de celebración. La pareja ha decidido acudir junta a Córdoba, donde se iba a representar el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', un proyecto con el que está muy emocionada, ya que es una bonita forma de homenajear a su madre. La ex pareja de Antonio David ha aclarado que tanto ella como su pareja se sienten "muy afortunados", ya que han podido seguir adelante con su espectáculo pese a las grandes dificultades que está viviendo el sector cultural por culpa de la pandemia.

"Se agotaron todas las entradas hace dos semanas Con estas nuevas condiciones de restricciones y todas la historia se volvieron a abrir unas cuantas y creo que bastante bien. No nos podemos quejar", ha explicado a las puertas del teatro. Además, ha indicado que estaba especialmente nerviosa con este estreno porque se iba a realizar en Córdoba, la ciudad natal de la actriz protagonista.

rocío y albiac
Gtres

Además, parece que esta no es la única buena noticia que tiene Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha aclarado que, aunque todavía no puede confirmar nada, espera que el museo de su madre pueda, por fin, ver la luz. "Es una decisión que nunca ha dependido de mí, pero ojalá pueda abrirlo pronto", ha reconocido.

Por otro lado, ha indicado que estas navidades, "al igual que en todas partes", serán más especiales y diferentes para ellos por todo lo que han vivido, aunque no ha querido aclarar qué planes tiene para ese día, eso sí, serán junto a su pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada