Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La confesión más íntima de Jorge Javier Vázquez que nos ha dejado sin palabras

El presentador ha soltado un bomba durante la última gala de 'La casa fuerte 2'.

jorge javier vázquez
Telecinco

    Jorge Javier Vázquez nos tiene muy acostumbrados a las sorpresas y bombazos, pero el último no nos lo esperábamos. Y es que, durante la última gala de 'La casa fuerte 2', el presentador de televisión nos ha sorprendido con una confesión muy íntima que nunca nos hubiéramos imaginado. En una conversación con Efrén Reyero sobre el futuro de su relación con Marta López, Jorge no dudó en decirle al ex tronista: "Pues como decía mi padre, 'Ya tienes pelos en los huevos'". Unas palabras que desencadenaron en la revelación más personal que el periodista haya hecho jamás en un plató de televisión.

    Tras esto, Efrén contestó rápidamente: "No, porque me doy el láser". Una respuesta que desató la risa del presentador de televisión haciendo su confesión más íntima: "¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer".

    "Tenía mi reparo porque la señora me cogiera los... Pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre pero precisamente mañana voy", anadió rematando su revelación más personal. Si es que jamás dejara de sorprendernos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada