La relación de compañeros de Antonio Pavón y Aurah Ruiz no pasa por su mejor momento. La canaria está un poco aburrida de que el torero hable siempre habla de lo mismo, como por ejemplo de Asraf. Para él lo único que tiene Aurah es “afán de protagonismo” y ganas de llamar la atención. Además, cree que es ella quien no para de repetirse, en su caso, hablando de Jesé: “¡Y yo qué sé quién es el Jesé ese!” recriminando que él conoce a futbolistas como Sergio Ramos o Joaquín, pero que no sabe quién es el 'Jesé ese'. Pavón se desahogaba con Marta y ella se iba un rato después a la habitación de Aurah, que ya había escuchado algo tras la puerta.
“Tía, no me hagas ser la chivata”, se quejaba Marta y ella le decía: “Me siento traicionadísima”. De hecho, vaticinaba que la guerra estaba a punto de estallar… y así ha sido durante la última gala. Han llovido los reproches entre ambos. Aurah le dejaba claro a su compañero que si ha hablado del tema es porque el programa lo ha sacado y, por tanto, interesa. La joven canaria le recriminaba a al torero que su vida quizás interesa más que la suya y quizás sea por eso por lo que sacan el tema de su chico. Al final se enzarzaban en una guerra de insultos y reproches y Pavón le acababa diciendo a Aurah que hablase con su mano, que él no lo iba a escuchar. "Que participe aquí en el reality porque estamos todo el día hablando de ese muchacho", se quejaba él.
Tras esto se terminaban enfrentando Tom y Samira. El joven marroquí le comentaba a su compañera que si tan necesitada estuviese de dinero no tendría tanta ropa cara. Algo que indignaba a la joven que estallaba contra el de 'La isla de las tentaciones' al reconocer que no era para ella el dinero, sino que lo necesitaba para comprarle un terreno a su hermana para construirle una casa después de haber perdido su "chabola".