Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mar Torres confiesa cómo está su corazón tras su ruptura con Froilán

La ex novia de Froilán ha desvelado que tiene alguna que otra propuesta de televisión sobre la mesa. Además, nos ha contado cómo está su corazón tras su ruptura con el nieto del Rey emérito.

mar torres posando en un photocall
gtres

Se dio a conocer por ser la novia de Froilán, bueno como ella le llama, Felipe. Mar Torres cada vez se desenvuelve mejor ante los medios. Así lo demostró en la inauguración de la tienda de moda Válelo, en el barrio de Salamanca de Madrid, de la que es embajadora. Mar es una fanática de la moda. Dice que lo lleva en la sangre porque su madre de pequeña la vestía de Dior.

-Hoy eres embajadora de una firma, ¿te gustaría algún día diseñar?
A mí me gusta más el estilismo, pero no me gusta diseñar.

-¿De dónde te viene esta afición por la moda?
Mi madre cuando yo era pequeña, tenía una tienda en Murcia que vendía marcas de lujo como Valentino, Chanel... Y a mí siempre me vestía de Dior. La embajadora de la tienda era Carmen Martínez Bordiu. Mi madre siempre ha sido muy elegante y yo lo he heredado de ella.

-¿Cómo se plantean las Navidades?
Depende de lo que diga el gobierno. Si puedo iré a ver a mi familia, aunque me da un poco de apuro por mis abuelos. Lo más seguro es que me quede en Madrid y no iré a Murcia.

-Hemos visto que eres muy defensora de Victoria Federica con todo lo que ha salido de las tarjetas.
Si, Victoria es como una hermana para mí. Pero no soporto que la critiquen ni a ella ni a nadie. No es normal que una niña de veinte años tenga que sufriría ese tipo de cosas.

-Después de la ruptura con Froilán, ¿sigues teniendo buena relación con ella?
Por supuesto. Estamos en la misma universidad y compartimos pupitre. Estamos los tres en la misma universidad.

mar torres con vestido negro de válelo
gtres

-¿Con él también te llevas bien?
Si, pero relax.

-No descartas volver en un futuro.
Pues no, yo nunca digo que de este agua no beberé. Yo a Felipe le quiero mucho, porque sé cómo es y tiene un corazón enorme.

-¿Tú corazón como está ahora?
Libre, yo me quiero dedicar a mí y a los proyectos que me puedan salir. Hoy he terminado mis exámenes y estoy muy contenta porque he aprobado todo. Espero que le año que viene termine mi carrera de comunicación y marketing.

-¿Cuándo termines te gustaría irte fuera?
No, quiero quedarme aquí en Madrid y ser una chica emprendedora y luchar por las firmas españolas.

-¿Irías a algún 'reality'? ¿Supervivientes?
Las propuestas están encima de la mesa, pero no se lo que haré. Primero quiero terminar mi carrera, que es lo más importante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada