Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María José Campanario, una de las miles de afectadas por la crisis

La mujer de Jesulín de Ubrique es una de las muchas que han sufrido las consecuencias económicas del coronavirus.

maria josé campanario por las calles de lloret de mar
gtres


    El coronavirus no solo ha traído consigo una crisis sanitaria desbordante, también ha arrastrado una crisis económica que ha afectado a todos los sectores. Solo la segunda ola ha dejado sin trabajo a más de 50.000 personas, además de todos los que se quedaron parados al inicio del estado de alarma, negocios cerrados y miles de ERTE. Y no solo ha afectado a personas anónimas, también a medios y rostros conocidos como María José Campanario, que ha visto afectado su trabajo en la clínica dental en la que llevaba trabajando casi un año.

    Según ha confirmado 'Look', la mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en un ERTE total desde hace meses. "Cuando se decretó el estado de alerta en España el pasado 13 de marzo, Campanario dejó de viajar a Gerona. La clínica odontológica tampoco pudo hacer frente a la bajada de clientes y semanas después, puso sobre la mesa una serie de medidas que comprendía presentar un expediente de regulación de empleo temporal", confirman desde el citado medio.

    maría josé campanario
    gtres

    Un año duro para la familia

    Tras varios días en la UCI, Humberto Janeiro fallecía a los 76 años de edad el pasado domingo 9 de agosto a los 76 años, debido a un fallo multiorgánico derivado de la diabetes que padecía. María José Campanario no se separó ni un momento de su marido, Jesulín, y ambos se mostraron muy afectados en el último adiós al padre del torero.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada