Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La contundente respuesta de Asraf Beno a las críticas de Ana Rosa Quintana

El concursante no ha dudado en responder duramente a la reina de las mañanas.

asraf beno
Mediaset

    Asraf Beno e Isa Pantoja ya están fuera de la casa poniéndose al día de todo lo que está pasando en el exterior. Y es que los concursantes de 'La casa fuerte 2' sabían que las discusiones que habían protagonizado en el concurso no iban a estar exentas de comentarios por parte de los profesionales de televisión. Si hay una que nos sorprendió enormemente fue Ana Rosa Quintana. Después de ver unas duras imágenes protagonizadas por la pareja, la reina de las mañana de Telecinco no dudó en cuestionar la actitud de Asraf. Durante la última gala del programa de televisión, el marroquí no dudó en responder a la periodista.

    "Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? El es un tío machista, típico, típico, típico... Está asomando la patita y no me gusta esa patita.... Isa es una chica listísima pero no sabe elegir pareja", fueron las opiniones que Ana Rosa dedicó a Beno.

    ana rosa quintana tiene un consejo para isa p a la presentadora no le gusta nada asraf y así se lo hará saber a la hija de isabel pantoja
    Telecinco

    A lo que Asraf no dudó en responderle: "Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar". "Ellos han vivido mi relación. Me sorprende que comenten estas cosas, no hablo solo de Ana Rosa, ellos saben lo que he sufrido por insinuaciones que se hicieron en su momento. Lo entiendo y lo respeto que opinen, pero me hubiera gustado que me dijeran esto a mí, a solas", sentenció Isa, muy dolida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada