Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Miren Ibarguren confiesa tener todo el 'merchandising' de Nicolas Cage

La actriz ha reconocido que está obsesionada con el actor y que colecciona todo lo que sale sobre él

miren ibarguren el hormiguero
Antena3

    Miren Ibarguren y Eva Ugarte han acudido a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Papá o mamá'. Durante la entrevista, Pablo Motos ha confesado estar fascinado con las curiosidades y anécdotas que conoce de la actriz de 'La que se avecina' y le ha preguntado por su obsesión con un actor muy famoso de 'Hollywood'. La actriz ha confesado que es cierto que está un poco obsesionada con Nicolas Cage, aunque ha reconocido que es algo que solo le ha ocurrido desde la pandemia. Eso sí, desde ese momento no ha dejado de comprar y coleccionar artículos sobre él.

    "Antes lo estaba con la reina de Inglaterra y tengo todo tipo de 'merchandising' de ella. De hecho, tengo hasta un cartón pluma en casa con su figura y a tamaño natural. Pero estaba enredando en Internet un día y vi que él tenía muchísimas cosas más, sin venir a cuento. Por eso lo cambié", ha reconocido al periodista.

    miren y nicolas cage
    Antena3

    De hecho, para demostrar que era cierto lo que decía, ha llevado al plató varios de los objetos que ha coleccionado durante todos estos meses. Entre los artículos que ha mostrado se encontraba una mano minúscula, una mascarilla con la boca del actor y un cojín con su cara.

    Aunque, sin duda, de lo que está más orgullosa es de haber conseguido un autógrafo suyo. "Da la casualidad de que cuando estábamos rodando la película, Paco me dice que va a grabar una con Nicolas Cage. Entonces le dije: 'Tienes que llevarle uno de estos cojines y que me lo firme'. Pero cuando se lo propuse me dijo que me esperara a que se hicieran amigos". Ahora, la actriz ha confirmado muy emocionada que la funda ya se encuentra en casa del Paco León firmada por el actor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada