Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Paz Padilla desvela el gran problema técnico que han sufrido

'Mediaset' sufre un problema y 'Telecinco y 'Cuatro' dejan de emitir durante un tiempo

paz padilla
Telecinco
  • Paz Padilla confiesa que no sabe qué problema ha habido el 'Mediaset'
  • La presentadora pide disculpas por haber estado un tiempo sin emitir el programa

    Los espectadores que estaban viendo 'Sálvame' se han quedado sorprendidos al ver que el programa dejaba de emitirse y que, durante unos largos minutos, se han comenzado a ver fragmentos de los episodios de 'La que se avecina'. "¿Qué ha pasado?", "¿Dónde están todos?", son algunas de las preguntas que se han hecho los espectadores al ver que no volvían a retransmitir el programa. Aunque, sin duda, lo más sorprendente ha sido comprobar cómo a la vuelta estaban todos los colaboradores en el plató de 'Todo es mentira'.

    "En 'Mediaset' hemos tenido un problema técnico y tanto nosotros como nuestros compañeros de 'Cuatro' han dejado de emitir su programación", ha confesado Paz Padilla para explicar el lapso del tiempo en el que no han estado en pantalla.

    paz padilla en todo es mentira
    Telecinco

    La presentadora ha explicado que han tenido que trasladarse al plató de 'Todo es mentira' para poder continuar con el programa. "Risto Mejide, hemos invadido tu plató, mira", ha indicado Paz Padilla mientras se ponía unas gafas y comenzaba a imitar el comportamiento de su compañero.

    Eso sí, parece que los colaboradores han estado bastante contentos con el cambio, y es que tiene unos colores mucho más llamativos. "Mira que sillas tienen aquí", ha dicho Lydia Lozano, sorprendida porque tienen unos asientos mucho mejores. "Me parece que te los quieren robar, Risto", ha indicado la presentadora entre risas.

    Finalmente, han podido continuar con el programa, aunque con algunos problemas para adaptarse. De momento, se desconoce qué ha podido suceder para que esto ocurra en todas las inmediaciones de 'Mediaset.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada