- Kiko Matamoros, su novia y Makoke coinciden en el espectáculo de Rafael Amargo. La pareja coincidió con la exmujer del colaborador televisivo en la obra de Rafael Amargo.
Kiko Matamoros está deseando ponerle un anillo en el dedo a Marta López Álamo, pero la pandemia está atrasando sus planes de pasar por el altar. La pareja ha dejado claro que le gustaría celebrar un bodorrio por todo lo alto y por eso las restricciones están complicando ese gran momento. Sin embargo, cada vez van desvelando más detalles de su gran día: Quieren casarse por la iglesia y el colaborador ya tiene claro a que compañeros de 'Sálvame' no piensa invitar (al menos de momento, de aquí a entonces ya sabemos cómo cambian las cosas en el programa...).
Lo tiene clarísimo: Ni Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Laura Fa, Gustavo González ni Montero acudirán a su enlace. Al menos a día de hoy. Por diferentes motivos, pero ninguno será bienvenido en su gran día. Otros de sus compañeros son aún "duda", como es el caso de Carmen Borrego, Alonso Caparrós o Marta López.
Aunque son compañeras, pero no de 'Sálvame', Kiko tiene claro que invitaría tanto a Terelu como a María Teresa Campos. Además, no faltarían los directores del programa. Con el único con el que parece no tiene dudas es Rafa Mora. Guardan una gran relación y asegura está deseando tenerle a su lado en su gran día.
Eso sí, cuidado que Marta igual no está tan de acuerdo. En pleno directo, mientras Kiko desvelaba sus intenciones, ella le mandaba un mensaje muy claro: "Mal vas".
Con planes de boda desde el año pasado
La magia de la Navidad trajo al Kiko Matamoros más tierno. Sus compañeros de 'Sálvame' le daban, el pasado diciembre, un sorpresón a modo de Papá Noel adelantado y le ponían un vídeo de su chica, Marta López Álamo, en el que le mandaba un cariñoso mensaje: “Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro, que es lo importante. Tú eres ahora mi familia”. Unas palabras que emocionaban al colaborador: "Ella significa mucho en mi vida, es una fuente de felicidad y de orgullo, me duele mucho cuando la critican. Es una mujer increíble, tiene un corazón enorme y además es guapísima...".
Lleno de emoción, confesaba sus planes de boda cuando Carlota Corredera le preguntaba si los veríamos casarse en 2021: "Hay muchas posibilidades, depende de cómo evolucione todo", refiriéndose a la pandemia, no a su relación.
"Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande... He sido tan feliz... Me levanto y me acuesto con ello y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba", confesaba Matamoros. "Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, que algún día tendrá que suceder", añadía.
Y no dudaba en responder a su cariñoso mensaje: “Gracias por haberme hecho inmensamente feliz, espero por lo menos poder estar a la altura de lo que has hecho, de tu valentía, de tu honradez y sé que no te lo voy a poder pagar ni corresponderte en la medida que lo has hecho tú conmigo. Te quiero un montón, lo sabes y ojalá estemos mucho tiempo juntos”.