Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Verónica Forqué: "Sueño con el conflicto de Isabel Pantoja y su hijo"

Verónica Forqué manda un mensaje a Isabel Pantoja y asegura que "siempre hay que darle la razón a los hijos"

verónica forqué
Telecinco

    Tras 12 años intentándolo, Verónica Forqué se ha sentado finalmente en 'Sábado Deluxe'. La actriz ha hablado sin tapujos sobre su vida y los problemas que tuvo en su matrimonio. "El peor momento de mi vida ha sido las veces que tuve las dos depresiones", ha confesado. La artista ha confesado que la primera de ellas se produjo cuando se separó de su ahora ex marido, Manuel, después de estar más de 30 años juntos. "Es muy duro darte cuenta de que no estás enamorada de la persona con las que has estado toda una vida", ha reconocido.

    La segunda depresión se produjo cuando tuvo un problema con la espalda. "Cuando me ocurrió no quería ni levantarme de la cama", ha confesado. Sin embargo, ha reconocido que ya está bien y que gracias a sus sesiones de análisis ha conseguido salir adelante.

    verónica forqué y jorge
    Telecinco

    Haber sufrido depresión ha sido una de las cosas que han hecho que comprenda la entrevista que realizó Kiko Rivera, cuando reconoció estar pasando por un momento en el que le costaba estar triste. Por este motivo ha querido mandarle un mensaje a Isabel Pantoja. "Cuando llamó al programa diciendo que no le permitía estar enfermo pensé que estaba loca y que había que despertarla", ha reconocido.

    La actriz ha querido advertir a Pantoja de que "le quedan dos día" y le ha aconsejado que lo mejor que puede hacer es intentar tener al lado a las personas que quiere. "Al final se va a morir sola si nadie que le quiera", ha recalcado. Para ella, los hijos siempre tienen razón, con independencia de que se equivoquen, y es labor de los padres estar ahí para apoyarles y ayudarles en todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada