Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nia desvela a quién le cantaría en un concierto privado

La cantante, que triunfa con sus temas 'Malayerba' y 'Cúrame', nos desvela sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos. ¿Cuál es la primera canción que se aprendió? ¿Dónde se perdería? ¡Dale al play!



    Nia Correia triunfa con su tema 'Malayerba'.
    La cantante protagoniza nuestro 'Gente con estilo' para hablar de su carrera musical, de su triunfo en 'Operación Triunfo 2020' y de sus proyectos. Con una sonrisa permanente, Nia asegura "estar feliz de la vida y muy contenta" mientras nos habla de sus canciones y de "Cúrame", su última colaboración con Blas Cantó. "Pensamos en alguien que tuviese una voz melódica, bonita y Blas hace lo que quiere con su voz y encima de todo esto nos llevamos muy bien. Ha sido todo natural, no hemos forzado nada", afirma.

    En el vídeo de la parte superior, Nia se somete a nuestros test de los famosos y nos desvela sus secretos mejor guardados. ¿Quieres saber a quién le cantaría en un concierto privado? o ¿cuál fue la primera canción que se aprendió?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no solo de música vive la carrera de Nia. La joven debuta en la televisión con la primera serie española musical para Netflix. "Sí, con 'Erase una vez… Pero ya no'. ¡Es alucinante! Al lado de, entre otros, Sebastián Yatra y Rossy de Palma. Aún me parece increíble, pero bueno, supongo que esto no sólo ha sido por mi éxito en 'OT', también por todo el trabajo que vengo haciendo desde hace tiempo", dice.

    Nia tiene claro qué tiene que tener un hombre para enamorarla. "Temas de conversación, que me pueda tirar horas hablando de todo y que me haga reír… ¡Ah! y que le guste la gastronomía, como a mí, que me encanta comer", afirma. La cantante está muy unida a sus abuelos, a los que adora y con los que se ha criado, y parte del premio de 'O.T.' lo dedicará a comprar una casa familiar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo