Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana María y Ortega Cano reaparecen desde su confinamiento

Gloria Camila era la encargada de anunciar que ella, su padre, Ana María, y su tita Marina, son positivos en coronavirus.

josé ortega cano y ana maría aldón
t5

Tras saltar la noticia de que Ana María, Ortega Cano y Gloria Camila han dado positivo en Covid 19, la mujer del diestro hablaba de su estado de salud en 'Socialité'. Al parecer, tanto ella como Ortega tienen todos los síntomas: Fiebre, tos seca, además de pérdida de olfato y gusto, pero afortunadamente "estamos bien", asegura. "Lo estamos pasando juntos y en casa. No hay ninguna hospitalización y eso es lo importante", aclaraba. Días después, esta vez para su programa 'Viva la vida', Ana María ha reaparecido junto a Ortega Cano desde su confinamiento, a través de videollamada, para contar cómo lo están viviendo.

"Somos afortunados por no haber tenido que ir a ningún hospital", contaban. Al parecer tienen a un médico 24 horas pendiente de ellos vía telefónica y las cosas no se han complicado, aunque Ortega ha confesado haber tenido miedo. Su hijo también dio positivo así que todos están confinados juntos hasta este lunes, cuando se harán una segunda PCR para comprobar si han superado el virus. De momento ellos han aclarado que se encuentran perfectamente y con muchas ganas de salir de casa.

ortega cano y ana maría aldón
t5

Era Gloria Camila quien contaba lo que había ocurrido. "Ya se acaba el 2020, y empieza un 2021 al que sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor. Hoy estoy reflexiva y tristona", comienza desvelando Gloria Camila en la que ha sido su reflexión del último día del año. La joven despedía el 2020 escribiendo unas palabras en sus redes sociales: "Se acaba un año en el que nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes... Pero a los que seguimos aquí, sólo les digo : LUCHEMOS y GANAREMOS".

Un mensaje en el que ha dado una mala noticia con la que arrancar el año: "Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también", confiesa. "Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos. Quiero decir, nadie esta libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes", añade en su reflexión.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para acabar su mensaje, ha confesado que "un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO. Con esto quiero desearos un año nuevo con luz y mucha mucha mucha SALUD! Os adoro ❤️✨ PD: Quiero dejar claro que yo no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control.
Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno. Feliz año aún así a todos 🤗❤️".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada