Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, los Reyes Magos de Marbella

El Dj, el cantante y el colaborador televisivo se han convertido en sus Majestades de Oriente para llevar ilusión a los más pequeños de Marbella.

kiko rivera y omar montes son los reyes magos en marbella
gtres

    Este sábado, el Centro Comercial La Cañada, en Marbella, acogió a los Reyes Magos y la estrella de Oriente. Pero no eran unos Reyes Magos cualquiera, eran rostros muy conocidos por todos: En la piel de Melchor, Kiko Rivera, en la de Gaspar Omar Montes y en la de Baltasar Luis Rollán. Como estrella de Oriente, Fani Carbajo. Los cuatro se convirtieron en los protagonistas del evento para llevar toda la ilusión a los más pequeños de la localidad. El DJ bromeaba con estar "muy feliz porque me vuelvo a ver con pelo".

    Desde allí animaron a pequeños y grandes y hasta cantaron, los que saben hacerlo claro. El público se lanzó a cantar con Omar Montes, un Rey Mago de lo más moderno.

    kiko rivera y omar montes son los reyes magos en marbella
    gtres

    Pese a la ilusión del hijo de Isabel Pantoja, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones', el cantante y el colaborador televisivo, el evento ha suscitado la polémica por la cantidad de personas que allí se reunieron para verlos, poniendo en peligro la salud pública con la Covid 19.

    kiko rivera y omar montes son los reyes magos en marbella
    gtres

    Por eso el evento no terminó demasiado bien. La Policía Local de Marbella tuvo que desalojar el acto por exceder el aforo permitido. Desde el Centro Comercial La Cañada de Marbella han lanzado un comunicado oficial para pedir disculpas por lo sucedido y aclarar que la intención del evento era celebrarlo sin público y que se siguiera por las redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada