- El deseo de Kiko Rivera para el 2021 es que haya mucha salud y "que vaya un poco mejor". "El 2020 ha sido uno de los peores años de mi vida".
Este sábado, el Centro Comercial La Cañada, en Marbella, acogió a los Reyes Magos y la estrella de Oriente. Pero no eran unos Reyes Magos cualquiera, eran rostros muy conocidos por todos: En la piel de Melchor, Kiko Rivera, en la de Gaspar Omar Montes y en la de Baltasar Luis Rollán. Como estrella de Oriente, Fani Carbajo. Los cuatro se convirtieron en los protagonistas del evento para llevar toda la ilusión a los más pequeños de la localidad. El DJ bromeaba con estar "muy feliz porque me vuelvo a ver con pelo".
Desde allí animaron a pequeños y grandes y hasta cantaron, los que saben hacerlo claro. El público se lanzó a cantar con Omar Montes, un Rey Mago de lo más moderno.
Pese a la ilusión del hijo de Isabel Pantoja, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones', el cantante y el colaborador televisivo, el evento ha suscitado la polémica por la cantidad de personas que allí se reunieron para verlos, poniendo en peligro la salud pública con la Covid 19.
Por eso el evento no terminó demasiado bien. La Policía Local de Marbella tuvo que desalojar el acto por exceder el aforo permitido. Desde el Centro Comercial La Cañada de Marbella han lanzado un comunicado oficial para pedir disculpas por lo sucedido y aclarar que la intención del evento era celebrarlo sin público y que se siguiera por las redes sociales.