Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Casillas y Sara Carbonero viven sus fiestas navideñas más diferentes

El deportista y la presentadora han despedido el año más difícil de una forma distinta.

iker y sara paseando por la calle
gtres


    El pasado 27 de diciembre Iker Casillas viajaba hasta Dubai para recoger un importante premio a su trayectoria, el Globe Scoccer Career Award, pero lo hacía solo, sin la compañía ni de su mujer ni de sus hijos. Un hecho que desató los rumores de crisis de pareja, sin embargo, probablemente no le acompañaran por motivos de seguridad frente al Covid 19, así que Sara prefirió quedarse con sus pequeños en un lugar muy especial...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ha pasado estos días en su pueblo natal, Corral de Almaguer, desde donde nos ha regalado, como de costumbre, inspiradoras estampas en las que recuerda "las buenas costumbres".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Poco después de sus días en Dubai, Casillas viajaba a Toledo para reunirse de nuevo con su familia y acabar, así, con los rumores que separan a la pareja.

    Aunque 2020 ha sido un año horrible para todos, Sara Carbonero e Iker Casillas jamás van a olvidar su año más difícil, el 2019. Ese año la vida ponía a prueba a la presentadora deportiva y al guardameta. A ella le diagnosticaban un cáncer y a él le daba un infarto de miocardio, todo en un periodo de tiempo de menos de un mes. Ahora las cosas parecen haberse calmado y la pareja vive un momento más tranquilo y además, de nuevo en Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada