Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a sus inicios

El ex futbolista vuelve como directivo adjunto del Real Madrid, mientras que su mujer vuelve al periodismo.

iker casillas estrena trabajo
Gtres


    Iker Casillas está emocionado, ya que va a acabar este fatídico año con una muy buena noticia. El ex futbolista vuelve, nada más y nada menos que al Real Madrid. El que fue capitán de la selección española y del equipo regresa a la entidad para ser adjunto al director general de la Fundación del Real Madrid, según se ha conocido este martes a través de un comunicado de la institución blanca.

    Este mismo mes, el exportero del Real Madrid y del Oporto y campeón del Mundo y de Europa con la Selección Española, repasaba los momentos más importantes de su vida personal y profesional en 'Colgar las alas', nueva serie documental de Movistar. Toda la historia se sumerge en la carrera deportiva de este futbolista desde sus inicios hasta su retirada. Un fin ex jugador, porque ahora vuelve para estar desde otra perspectiva.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", escribía en su cuenta de Twitter. La noticia, muy esperada en los últimos meses por el deseo de la entidad y del exjugador de unir de nuevo sus caminos, se ha dado a conocer pocos minutos después de las 11:00 horas de este martes 22 de diciembre. Parece que los cambios y muy buenas noticias profesionales llegan a la vida de la pareja, ya que cabe recordar que su mujer, Sara Carbonero también ha vuelto a sus orígenes en el mundo del periodismo.

    sara carbonero vuelve a sus orígenes en el mundo del periodismo
    Twitter

    Sara Carbonero se convertía en uno de los fichajes estrella de Radio Marca, el medio de comunicación en el que empezó sus pasos cuando todavía estaba en la universidad. Tras ser becaria, fue fichada por la cadena donde permaneció hasta su paso a la cadena Ser. Sara e Iker están en su mejor momento profesional y nosotros muy contentos de que vuelvan a su país, y más en estos tiempos que corren. ¡Enhorabuena chicos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo