Anabel Pantoja nos hace un regalo de Reyes: Su primera 'cover' oficial

La sobrina de la tonadillera se ha lanzado a la música con una versión de 'Noches de bohemia' junto a un conocido cantante.

entrevista a anabel pantoja
Productora


    Anabel Pantoja se ha lanzado al mundo de la música de la mano de un conocido cantante canario, Kilian Viera, con quien después de mucho tiempo se ha atrevido a hacer una 'cover' oficial y demostrar su talento. "Feliz, y contenta porque después de 3 años me atreví y tener el honor de hacerlo de la mano de Kilian Viera. La música une fronteras comunidades provincias municipios ciudades pueblos y barrios... de aquí, Arguineguin y Triana. 👏🏻😍❤️", escribe la sobrina de Isabel Pantoja en las redes sociales. Junto a eso, un vídeo en el que ambos hacen su versión de 'Noches de bohemia'. ¿Qué os parece?

    "Este es nuestro regalito de 🤴🏼🤴🏽🤴🏿", confiesa Anabel, "Cosas que nos gustan inventar...
    Aquí el primer experimento", añade. El cantante le ha mostrado su admiración asegurando que esta es la primera de muchas canciones: "Habrá más y como siempre un placer".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los seguidores de Anabel se han volcado al 100% con la colaboradora de 'Sálvame', asegurando que tiene "muchísimo arte" y deshaciéndose en aplausos para su admirada Anabel: "👏🏻👏🏻👏🏻 Me ha encantado!!!😍", "Que pedazo de regalo de reyes me acabas de hacer👏👏", o "Joder tia, qué bonitoooooo😍" son algunos de los comentarios que ha recibido.

    Parece que Anabel Pantoja quiere seguir los pasos de la familia y aportar algo al mundo musical... ¿Se lanzará a seguir los pasos de su tía Isabel Pantoja o grabar temas propios como su prima Chabelita o Kiko Rivera?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada