Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja habla, como nunca, del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La colaboradora ha aprovechado su vuelta al programa para aclarar su relación con su familia

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' con una gran advertencia hacia sus compañeros. La colaboradora ha dejado claro que no tiene pensado sobrepasar ciertos límites a la hora de hablar de su familia. Sin embargo, ha accedido a hablar detenidamente sobre todo lo ocurrido y desvelar cómo se encuentra su relación con su tía y su primo después de la guerra que ha surgido entre ellos. La colaboradora ha confesado que sigue hablando con ambos y que le da mucha pena todo lo sucedido. "Lo cierto es que después de hablar con ellos creo que esto no tiene solución posible. A lo mejor con el tiempo y con comunicación...".

    La colaboradora ha reconocido que el día 31 consiguió hablar con su tía Isabel y ha contado cómo la vio en ese momento. "Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír. Mí tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar", ha confesado visiblemente dolida al ver lo destrozada que está su tía.

    anabel pantoja e isa
    Telecinco

    Anabel Pantoja ha confesado que, aunque no se posiciona del lado de ninguno, cree que Isabel Pantoja ahora debe estar pasándolo muy mal. "Le debe estar doliendo la sangre", ha reconocido. Además, ha indicado que ella sintió mucha pena por su tía cuando vio la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada'. "Después de eso no sabía si debía llamar a mi tía, si no tenía que hablarle nunca más o qué tenía que decirle",ha explicado.

    En cuanto a su relación con Irene Rosales, la colaboradora ha dejado claro que sigue igual que siempre y que ella se ha convertido en un pilar fundamental en su vida. "Tengo dos amigos a los que siempre llamo cuando me pasa algo y entre ellos también está ella", ha aclarado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada