Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana, de luto tras el infarto de un compañero

La periodista ha querido rendir un pequeño homenaje a Paco Blanco, un reportero del programa que llevaba una década trabajando a su lado.

ana rosa quintana, de luto tras el infarto de paco blanco
Telecinco.es

Este jueves 7 de enero de 2021 el programa 'Ya es mediodía' se hacía eco de una terrible noticia, un reportero de 'El programa de Ana Rosa' fallecía de manera a repentina de un infarto a los 49 años. Sonsoles Ónega lamentaba de esta terrible noticia. La presentadora contaba que se trata de Paco Blanco, un compañero que ha formado parte más de una década del equipo de 'AR' durante muchos años y que ahora seguía su andadura junto a 'Viva la Vida'. Y este 8 de enero han querido rendirle un emotivo homenaje desde 'El programa de Ana Rosa'. Además, la presentadora Ana Rosa Quintana se ha puesto de luto tras el infarto de su compañero Paco Blanco.
En el vídeo que le ha dedicado el programa han recordado sus mejores momentos, que fueron muchos y reconociendo una vida dedicada al periodismo: un apasionado en todo lo que hacía y muy cercano con todo el mundo.

Ana Rosa expresaba una gran pena por esta pérdida: "Lo siento en el alma, es una noticia muy triste para todo este equipo". Dando una bonita y emotiva despedida a su compañero: "Queremos recordar a nuestro queridísimo compañero Paco Blanco, es uno de los periodistas más brillantes que han pasado por este programa, un tipo genial, bellísima persona, un tipo con arte...".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras enumerar solo alguna de las grandes cualidades de Paco Blanco, la presentadora, visiblemente emocionada, explicaba que podría seguir añadiendo un montón de calificativos, pero no podía hacerlo tan bien como él mismo lo hacía: "Él solo era el que encontraba la palabra adecuada, el giro de guión justo para arrancarte una sonrisa". A lo que añadía un bonito adiós: "Nos ha dejado un vacío enorme, hasta siempre 'majarón' y cómo él diría: 'viva el Betis manquepierda".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada