Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros a Javier Tudela: "¡Aprende a respetarme!"

El colaborador y el hijo de Makoke han vivido un tenso encuentro en plató

kiko matamoros y javier tudela
Telecinco
  • Javier Tudela y Marina Romero esperan su primer hijo
  • El hijo de Makoke vive un tenso reencuentro con Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros y Javier Tudela han protagonizado un tenso encuentro en 'Sábado Deluxe'. A pesar de que al principio ambos se han dedicado bonitas palabras recordando que en el pasado sintieron mucho cariño el uno por el otro, finalmente han terminado protagonizando una fuerte discusión. "Me da pena verle porque estuve viviendo con él desde que tenía cuatro años hasta que cumplió 24 y le tenía cariño", ha comenzado explicando el colaborador. Por su parte, Javier Tudela ha reconocido que, aunque hubo un momento en el que le quería mucho, ya no siente nada por él. "No le deseo ningún mal pero me da igual lo que haga", ha reconocido.

    Sin embargo, esas pacíficas palabras se han esfumado en cuanto el hijo de Makoke se ha sentado en plató. Kiko Matamoros le ha recordado el motivo por el que ambos terminaron distanciándose y ha hablado de los problemas que tuvieron en el pasado. "Nos distanciamos dos años antes de mi separación porque me empezasteis a faltar el respeto. Para empezar trajiste a tú novia a vivir a mi casa sin consultarme y metisteis a un perro", le ha echado en cara.

    javier tudela estalla contra kiko
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Javier Tudela ha estallado contra el colaborador reconociendo que su mala relación con él no tiene nada que ver con su madre y que antes de cumplir 18 años ya le pidió a Makoke que dejase a Kiko. "Yo le dije que se separase de él porque me parecía que era alguien que no sabe tratar bien".

    Kiko Matamoros no ha podido evitar sorprenderse al descubrir que Javier Tudela ya tenía esos pensamientos sobre él desde tan joven y al ver cómo le interrumpía ha terminado estallando contra él. "¡Aprende a respetarme!", le ha gritado visiblemente tenso. Además, le ha recordado que durante mucho tiempo estuvo disfrutando de todo lo que él le daba. "Lo que me da pena es que si me falta el respeto se lo está faltando también a su hermana, que es mi hija".

    El hijo de Makoke ha reconocido que es imposible tener una buena relación con el ex de su madre. "La diferencia entre el resto de colaboradores y tú es que lo único que sabes hacer es criticar, insultar y menospreciar".

    Al parecer, Javier Tudela sabía que este tenso encuentro podía producirse y por eso le ha pedido a Makoke que no vea la entrevista. El hijo de la colaboradora le ha explicado a Jorge Javier que su hermana y su novia se encuentran con Makoke para evitar que incumpla su promesa y termine poniendo la televisión.

    Finalmente, Kiko Matamoros ha reconocido que sabe que se arrepentirá de algunas de las cosas que ha dicho pero que sigue pensando que Tudela se equivoca en muchas de las cosas que dice.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada