Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros, así está su relación con su hija Anita

El colaborador ha desvelado todo lo que piensa de que Makoke vaya a ser abuela

kiko matamoros
Telecinco

    Makoke va a ser abuela. La noticia salió gracias a Kiko Hernández en el programa de 'Sálvame'. El colaborador desveló que la novia de Javier Tudela está embarazada, una noticia que seguro que ha hecho mucha ilusión a la colaboradora, que se convertirá este año en abuela. Ahora, Kiko Matamoros ha intervenido en el programa para explicar qué ha sentido al descubrirlo. "No he felicitado ni a Javier ni a Makoke, mi relación con los dos es inexistente", ha confesado de manera tajante. El colaborador ha aclarado que no tiene ningún tipo de relación con ella y que es un tema que no le interesa.

    Para Kiko Matamoros este es un tema cerrado y lo único que la ha pedido es que deje de hablar de él y de "mentir". Además, ha aprovechado la ocasión para explicar cómo está su relación con su hija Anita y contar qué es realmente lo que ha sucedido entre ellos.

    kiko matamoros reaccion makoke abuela
    Telecinco

    "Se han inventado un enfrentamiento con mi pareja absolutamente falso. Mi hija me viene con un conflicto que se ha creado no sé cómo ni en base a qué, con unas historias delirantes", ha explicado. El colaborador ha reconocido que todavía no entiende qué ha podido pasar y le parece muy injusto cómo se está comportando su hija.

    Kiko Matamoros ha lamentado que su hija no quiera escuchar su versión de todo lo sucedido y ha indicado que, aunque está deseando reconciliarse con ella, no lo hará hasta que reconozca las cosas tal y como son y "pida perdón por lo que ha hecho y dicho". El colaborador ha dejado claro que él es el primero que no tiene ningún tipo de interés en mantener un conflicto con Anita. "Yo la he tratado con infinito respeto, con infinito cariño y no me merezco lo que me ha hecho".

    Por su parte, Marta López ha confesado que ella sí que habla con Anita Matamoros y le ha mandado un mensaje a Kiko. "No me quiero meter en temas de familia pero Ana te adora, simplemente está enfadada y nada más. Sois muy cabezones lo dos", ha explicado. Según ella, ambos quieren lo mismo pero no consiguen ponerse de acuerdo por la falta de comunicación.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada