Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Pica sobre Tom Brusse: "Le he dado una nueva oportunidad porque soy tonta. No me quiere"

La ex concursante de 'La casa fuerte' duda de los verdaderos sentimientos de su chico

tom y sandra
Telecinco
  • Tom y Sandra reconocen no estar pasando por su mejor momento
  • Sandra Pica, muy afectada tras el polígrafo de Tom

    Tom Brusse terminó el polígrafo de 'Sábado Deluxe' dando por terminada su relación con Sandra. El ex concursante de 'La casa fuerte' reconocía que a su pareja no le iban a hacer gracia algunas de las respuestas que había dado y confesaba que tenía miedo de que ella no quisiera seguir con él. Ahora, ambos han acudido al plató para aclarar en qué punto se encuentran su relación y desvelar cómo les ha afectado el polígrafo que realizó el francés en el programa. "Yo no quería que hiciese el polígrafo porque iba a remover cosas del pasado", ha reconocido Sandra, visiblemente afectada. De hecho, en la entrevista previa ya han estado discutiendo precisamente por todo lo ocurrido.

    La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha admitido que no ha querido ver la entrevista que realizó Tom y que solo sabe lo que él le contó. "Lo que más me molestó fue saber que pensaba en su ex cuando estaba conmigo en la cama", ha reconocido.

    sandra
    Telecinco

    Sin embargo, pese al enfado inicial que sintió al descubrir que el francés no le había hecho caso y que finalmente acudiría al plató sabiendo que a ella eso le iba a doler, ha preferido perdonarle. "Me compensa mucho más todo lo que he vivido con él. No sé por qué siempre le perdono, me gusta mucho", ha confesado.

    Sandra Pica y Tom Brusse parece que no están pasando por un buen momento, algo que han hecho visible durante su entrevista. Con gesto serio y sin mirarse han ido respondiendo a las preguntas de los colaboradores. "Le he dado una nueva oportunidad a Tom porque soy tonta. Tom no me quiere", ha terminado afirmando Sandra al borde de las lágrimas mientras él permanecía en silencio y con gesto serio.¿Conseguirán entenderse?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada