Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros reconoce que su encuentro con Javier Tudela fue "muy triste"

El colaborador reconoce que pudo llegar a equivocarse en su comportamiento

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros y Javier Tudela protagonizaron un fuerte enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'. A pesar de que ambos confesaron que en el pasado se habían tenido un gran cariño, al final terminaron echándose en cara todo lo malo que habían vivido. Ahora, el colaborador ha reconocido que estuvo desafortunado en su actitud y que debería haberse contenido más en determinados momentos. "Fue muy triste porque el chaval bailaba las fechas y miente, pero no le deseo que le vaya mal", ha aclarado a sus compañeros. Además, ha confesado que, en su opinión, la culpa la tuvo su padre. "Vino a dar un discurso que su padre le dictó".

    El colaborador ha reconocido que no está orgulloso de su actitud y que, posiblemente, no fue su mejor noche. "Yo tenía intención de no hacer daño e hice el menor posible", ha dejado claro al resto de los colaboradores.

    javier tudela y kiko matamoros
    Telecinco

    A Kiko Matamoros lo que más le ha dolido de Javier Tudela ha sido ver que no le guarda ningún agradecimiento después de haber estado cuidando de él desde que tenía cuatro años. "Yo siempre estuve pendiente de él, de que tuviera el mayor confort...el desagradecimiento duele", ha confesado visiblemente afectado al recordar su tenso encuentro con el hijo de Makoke.

    "Venir a echarme en cara a mí que debo dinero a Hacienda, una cantidad que está recurrida, es feo. Al final me quedó una imagen devastadora de este muchacho. Me parece que está muy confundido", ha reconocido. Además, ha destacado que lo que más le ha afectado ha sido ver cómo ha "mentido" sobre él después del cariño y los cuidados que le proporcionó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada