Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Patricia Pardo cuenta todos los dramas que ha sufrido en las últimas horas

Sin agua caliente, sin comida, confinada... ¿Puede haber algo más? Pues sí, lo hay.


    Patricia Pardo se ha tomado al pie de la letra la frase: "Al mal tiempo buena cara". En las últimas horas a la presentadora le ha pasado de todo. Y cuando decimos de todo, es todo. Pero eso sí, ella se lo ha tomado con humor y también sus compañeros de 'El programa de AR', incluida la presentadora, Ana Rosa Quintana, que ha sido la primera en bromear con los dramas de la periodista.

    Nada más comenzar la sección de actualidad, Patricia ha reconocido que por el frío se están rompiendo algunas tuberías y se ha quedado sin agua caliente. "Hay gente que ha venido al trabajo sin ducharse. Se nota...", decía entonces Ana Rosa, entre risas. "Hombre ya...", replicada la colaboradora ante el comentario. Su 'jefa' le echaba entonces una mano explicando que en Mediaset había duchas y había sido solo una broma.

    patricia pardo cuenta sus dramas con el temporal sin comida, confinada, sin agua caliente
    Capturas TV

    Pero este sólo era el principio de su 'calvario'. Mientras hablaban de los problemas de abastecimiento en Madrid por la nieve. Patricia añadió que el temporal Filomena le había pillado con la nevera vacía. "Tocar llenar la despensa en mi caso, por ejemplo, no tenemos prácticamente de nada, no hemos sido precavidos". Y si fuera poco, la periodista vive en la zona de Las Tablas de Madrid, que está confinada por el COVID-19, por lo que tampoco puede salir, a menos que vaya a trabajar.

    Y si pensáis que vaya panorama... Aún hay más. Patricia se confesado que ha caído en dos veces intentado llegar a la cadena. "Por hacerme la valiente y no coger el 4X4, me he venido andando y la he líado. Me he caído dos veces. La cuesta la he subido en cuclillas", afirmaba entre risas de sus compañeros.

    patricia pardo cuenta sus dramas con el temporal sin comida, confinada, sin agua caliente
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada