Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Juan del Val confiesa que estuvo en tratamiento psiquiátrico

El colaborador se ha sincerado como nunca con Pablo Motos y ha hablado sobre su etapa más difícil

arturo vals
Antena3

    Juan del Val se ha sincerado como nunca y ha terminado confesándole a Pablo Motos algunos de los aspectos más complicados de su vida. Después de desvelar cómo comenzó su historia de amor con Nuria Roca, el escritor se ha centrado en su adolescencia y en el difícil momento que le tocó vivir. "Siempre he tenido cierta tendencia, casi desde que era pequeñito, a la marginalidad, y lo distinto, a lo salvaje", ha comenzado explicado. Algo que, al parecer, podría haberle dado algún que otro problema cuando tenía 16 años en el instituto.

    "Fui un adolescente complicado y en un tramo de mi vida lo pasé mal. He vivido años de mi vida con una bola en el estómago y mucho dolor sin justificación", ha reconocido Juan del Val. Pablo Motos ha sido el encargado de explicar que le tuvieron que expulsar dos veces del instituto y que estuvo involucrado en varias peleas fuertes.

    juan del val y pablo motos
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tras una pelea fuerte decidí decirle a mi madre que necesitaba ayuda. Estuve en tratamiento psiquiátrico y fue lo mejor que me pasó en la vida", ha confesado. Juan del Val ha reconocido que lo más duro de esa época fue sentirse mal sin tener ningún motivo aparente para estarlo.

    Juan del Val ha reconocido que gracias a esta ayuda consiguió salir de ese momento tan complicado. Además, ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, de la que admira su entereza y sus ganas de ayudar siempre a los demás, y es que se ha dedicado durante muchos años a acoger a personas que lo necesitaban. En concreto a ex presidiarios. "Yo llegué a hacerme muy amigo de dos, lo veíamos como algo normal", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada