Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Sanz hace estallar a José Antonio Avilés

El colaborador se ha convertido en el primer anfitrión de 'Ven a cenar conmigo'

jorge sanz
Telecinco
  • Jorge Sanz se convierte en el comensal más polémico en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo'
  • José Antonio Avilés, cansado del actor

    José Antonio Avilés se ha convertido en el primer anfitrión de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El colaborador no ha vivido su mejor noche y es que parece que no ha logrado convencer a ninguno de sus invitados con sus platos. Aunque, sin duda, el gran protagonista de la noche ha sido Jorge Sanz que no ha dudado en 'picarle' durante toda la cena llamándole en repetidas ocasiones "José Luis". Algo que él no se ha tomado nada bien. Pero este no ha sido el único punto de discordia entre los dos, y es que parece que no han logrado entenderse.

    Jorge Sanz ha confesado que no sabía muy bien quiénes eran las personas con las que estaba cenando. "Soy un bohemio y un raro, no conozco a nadie y vivo en otro planeta, ya tengo una edad y tres hijos", se ha excusado el actor. Además, se ha metido con José Antonio Avilés confesando que no entiende el trabajo que realiza ni a qué se dedica exactamente. "¿Sabes que el 'abc' de cualquier periodista es ser veraz?",le ha recriminado.

    jose antonio enfadado
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El colaborador no se ha mantenido callado y no ha dudado en mostrar también sus reticencias sobre el trabajo de Jorge. "Yo soy comunicador, no sé qué actor eres tú que de aquí a ahí no te sabes ni mi nombre". Sin duda, un momento muy tenso que ha provocado que Ana María Aldón y María Jesús se sientan muy incómodas.

    "Este José Luis es muy joven, le falta mucho por vivir le faltan un par de hervores", ha terminado confesando Jorge Sanz. Unas críticas que José Antonio Avilés ha guardado y ha confesado que se vengará cuando le toque realizar la cena al actor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada