Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Bertín Osborne tras anunciar su separación

El presentador ha explicado que él y Fabiola Martínez siguen hablando todos los días.


    "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis Fabiola y yo nos hemos separado hace poco", anunciaba Bertín Osborne en un comunicado explicando su ruptura con Fabiola Martínez, después de 20 años de amor y 2 hijos en común. En él, aseguraba que "no hay un motivo concreto, solo problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión".

    Horas después tenemos las primeras imágenes y palabras del presentador, que haciendo alarde de su humor ha pronunciado: "Si parece esto Cantora", al ver tantas cámaras en la entrada de su finca en Sevilla.

    Bertín ha destacado que "la vida sigue. Nos queremos y somos muy amigos". Y ha explicado cómo se encuentra. "Estoy muy bien. Tranquilo, fenomenal. Hablamos todos los días".

    bertín osborne, primeras declaraciones tras anunciar su separación
    Gtres

    Y ha remarcado lo que explica en el comunicado: "Gracias a Dios no ha habido nada grave. Solo que somos distintos, en general los hombres y las mujeres". Algo que también ha declarado Fabiola en sus primeras palabras tras conocerse su separación: "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser. Es que la convivencia es muy complicada y más cuando estamos uno en un lado el otro en otro, el carácter de los dos, todo influye", cuenta. "Cuando algo así sucede, cuando un matrimonio se separa hay una responsabilidad repartida y ese es el caso" y culpa al 'desgaste' del fin de su matrimonio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    bertín osborne, primeras declaraciones tras anunciar su separación
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada