Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso para ser madres

La pareja ha decidido comenzar a hacer realidad su sueño de formar una familia, un importante paso que indica la solidez de su relación. En el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, te contamos todos los datos del proceso que están llevando a cabo en una clínica de Barcelona.

sandra barneda y nagore robles se preparan para ser madres
Gtres


    Sandra Barneda y Nagore Robles están de enhorabuena.
    Como te contamos, en exclusiva, en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' y la colaboradora de 'MYHYV' se preparan para ser madres. Tras cuatro años de relación, Sandra, de 45 años, y Nagore, de 37, han tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas: tener un hijo.

    Con la relación totalmente consolidada, ya que salió reforzada de una crisis a finales de 2019, la pareja tomó la decisión de crear una familia en plena pandemia, tras meditarlo con mucha calma. Así que, como podrás leer en nuestra edición de papel, decidieron visitar una clínica especializada para prepararse para ser madres.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sandra barneda y nagore robles se besan en plena calle
    Agencias

    Sandra dona sus óvulos y Nagore lo gestará

    Sandra y Nagore se han puesto en manos de una clínica de Barcelona y, siguiendo el consejo médico, se consensuó que Barneda aportaría los óvulos y, tras ser fecundados con técnicas invitro, Nagore llevaría a cabo en su vientre la gestación del embrión.

    Como podrás leer en el número de Diez Minutos que ya está a la venta, la pareja ya ha llevado a cabo el primer paso: Sandra se sometió a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos y, tras su extracción mediante punción ovárica, estos han sido fecundados mediante un donante anónimo inmunológicamente compatible con la madre.

    El coste del proceso ronda los 10.000 euros

    nagore robles y sandra barneda enamoradas en madrid
    Agencias

    Los embriones han sido congelados a la espera del momento idóneo para ser transferidos al útero de Nagore tal y como te contamos en nuestra edición de papel. El coste del proceso rondaría los 10.000 euros y, gracias a él, las presentadoras podrían cumplir su sueño de tener una familia. ¡Enhorabuena pareja!

    portada diez minutos 3623 sandra barneda y nagore robles inician el proceso para ser madres
    Hearst


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada