Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nagore Robles se muda... sin Sandra Barneda: ¿ha pasado algo entre ellas?

La colaboradora ha decidido cambiar de aires y buscarse una nueva casa... y es que ambas no terminan de dar el paso de vivir juntas. ¿Qué está pasando?

sandra barneda y nagore robles en un plató de telecinco
Gtres

    Año nuevo, vida nueva. Eso suelen decir quienes quieren empezar nuevos proyectos con el nuevo año, y Nagore Robles es una de esas personas. Ella, además, lo ha hecho por la puerta grande... y nunca mejor dicho, porque ha comenzado el 2021 ¡cambiando de casa! la colaboradora ha dejado su pisazo ático en Chueca para irse a vivir un poquito más cerca de su chica, Sandra Barneda... pero, por lo que hemos podido comprobar, no se han ido a vivir juntas. ¿Por qué no han dado el paso, ya que se ha propuesto mudarse, y no se ha ido la de Basauri a vivir con su novia? ¿Pasa algo entre ellas? ¿O es que simplemente les gusta echarse de menos para reencontrarse con más ganas?

    De momento, y teniendo en cuenta las últimas veces que se han pronunciado en público, todo va estupendo en su relación, pero parece que todavía quieren mantener su espacio y continuar viviendo por separado. Aún así, a Nagore la hemos visto muy feliz en sus redes sociales: después de las navidades, y del paso de Filomena por media España, por fin ha podido llevar todas sus cosas a la casa nueva. Una casa que empezó reformando hace unos meses, y que podemos ver en sus historias destacadas de Instagram... y en la que parece que se ha inspirado en la casa de su chica a juzgar por la pared de ladrillos del fondo que ha puesto, las puertas y las ventanas en color pino y las paredes blancas. Si tanto le gustaba esa inspiración... ¿no era más fácil irse a vivir con Sandra?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sea como sea, Nagore está la mar de feliz, porque ha puesto el piso a su gusto tras comprarlo con mucho esfuerzo, y esperamos que lo disfrute un montón. Eso sí, si algún día quieren irse a vivir juntas (por fin)... ¿le dirá a Sandra que se mude con ella... o lo dejará todo (a pesar de tener el piso de sus sueños) para irse con Sandra? Seguiremos informando...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada