Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aless Gibaja y su intento de 'robar' el protagonismo a las hijas de Kiko Hernández

El influencer y las hijas de colaborador televisivo cumplen años el mismo día. Y parece que a los tres les encantan los unicornios.

aless gibaja hace la competencia a las hijas de kiko hernández, con su tarta de cumpleaños
Ana Ruiz / HEARST

    ¿Qué pasa entre Aless Gibaja y Kiko Hernández? La cosa va de unicornios. Y es que triunfan, y no lo decimos nosotros, sino Jimena y Abril, hijas de Kiko Hernández, y el instagramer Aless Gibaja. Las pequeñas han cumplido 4 años este 19 de enero y su padre las sorprendió con una original tarta con la forma de este animal fantástico que tanto les gusta. "Hoy vuelve a ser uno de los días más felices de mi vida! Y van cuatro ya", comentaba el colaborador de 'Sálvame' en sus redes.

    Pero sus mellizas no son las únicas que cumplen años el 19 de enero y a las que les han sorprendido con una tarta de su animal favorito. Gibaja soplaba 33 velas ese día y sus amigas le prepararon una fiesta sorpresa con la temática 'unicornio'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las hijas de Kiko cumplen 4 años y Aless 33. A pesar de la diferencia de edad –29 años–, Aless se lo pasó pasó pipa en la celebración y alucinó, como Abril y Jimena, con su tarta, prácticamente idéntica a la de las pequeñas. Un pastel que compartió en sus redes haciendo la competencia a las pequeñas.

    "Es mi súper cumple bebés. Soy como el oso cuantos más años más sabroso... Os súper archi amo #aroundtheworld Bebés", escribe junto a un vídeo en el que muestra su tarta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El influencer fue recibido con aplausos a su llegada al restaurante donde se celebró la fiesta y para evitar contacto físico saludó a las asistentes lanzándoles besos. Aunque esa medida fue la más acertada, lo que sí ha sido polémico es que había más de 6 personas, a pesar de que entre las medidas para evitar la propagación del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, no se permiten reuniones de más personas. Y entre ellas se encontraban dos rostros conocidos y grandes amigas del instagramer: Alejandra Rubio y la actriz Sara Vega.

    aless gibaja celebra su cumpleaños con polémica
    Instagram Stories

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada